A+ A A-


La bandera a cuadros, objetivo de Hugo Oliveras en la fecha 4 de la Súper Copa

Solo tres puntos separan al piloto capitalino Hugo Oliveras del líder del campeonato Súper Copa en la categoría Mercedes Benz, por lo que confía que este fin de semana pueda dar la vuelta a los resultados y colocarse de nueva cuenta en la primera posición y qué mejor que hacerlo en casa.

La cuarta fecha de la Súper Copa se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el marco del Speed Fest y Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos - JM Display, espera obtener un gran resultado.

“Correr ahí representa una gran emoción, presión y responsabilidad, pero a la vez mucha alegría, pues es la pista más icónica de la República mexicana; subirse al pódium genera una emoción indescriptible y que he experimentado tanto en NASCAR como en autos Fórmula, así que siempre me llena de orgullo poder correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, comentó el propietario del HO Speed Racing.

Además, para Oliveras, el correr en Ciudad de México es muy motivador ya que es un escenario en el que se congregan su familia, amigos y patrocinadores. “Hacer lo que más te gusta ante tu público deja un sabor especial. Con todo y que siempre recibo gran apoyo en otras plazas, nada como estar en casa, lo que me inspira muchísimo”, dice.

SUPERCOPAMERCEDES_OLIVERAS11_5.jpg

El piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos - JM Display, llegará a este espectáculo automovilístico con cierto desgaste físico luego de su participación en la competencia NASCAR PEAK México Series el fin de semana pasado. Sin embargo, no será impedimento para que Oliveras tenga una gran actuación en el máximo escenario del deporte automotor.

“Venimos de fines de semana seguidos corriendo las dos categorías, así que estábamos conscientes del reto al que nos enfrentaríamos al correr la Súper Copa Mercedes Benz y la NASCAR Peak México Series, el desgaste es mucho, después de que en San Luis Potosí tuvimos una jornada muy agotadora, pero afortunadamente esta cuarta carrera es en Ciudad de México, no tenemos que viajar y eso hace un poquito más sencillas las cosas, mientras que en el tema físico estamos al 100 por ciento”, añadió.

Hugo Oliveras, es un piloto que no ha perdido nunca el objetivo de su profesión, el cual es ganar. Por ello, día con día se prepara arduamente para luchar por conquistar la más alta posición del pódium, así que este miércoles estará entrenando en Puebla para afinar los detalles en su coche.

“Es la cuarta fecha, estamos colocados en la segunda posición a solamente tres puntos del primero, así que un resultado positivo nos llevaría al primer lugar de este campeonato que está por concluir la primera mitad, por lo que sería muy importante cerrarlo como líderes.

“El objetivo entonces es llegar al fin de semana en óptimas condiciones para pelear la tan codiciada bandera a cuadros”, finalizó Hugo Oliveras quien como siempre, agradece el apoyo de sus patrocinadores.

Prensa: Hugo Oliveras / 3M IQPR