A+ A A-


Héctor González firmó un Top-10 en San Luis Potosí

El Súper Óvalo Potosino resultó una prueba superada para el celayense, Héctor González, el pasado fin de semana, firmando un valioso Top-10 en la categoría NASCAR Challenge, que vivió su sexta fecha junto a NASCAR PEAK México Series, ante una afición que realizó una entrada espectacular.

El piloto del Eneos Güd Racing Team, tuvo una actuación destacada con el auto #12 ENEOS - GÜD - Cuadritos - Benemás - Liqui Moly  - Auto Meter - AllStar Performance - NAPA Autopartes, en tierras potosinas, mostrando un avance importante que se ha vuelto una constante.

HECTOR_GONZALEZ.2.jpg

Héctor veía la bandera verde en la posición 12, dando inicio a una competencia marcada por constantes banderas amarillas, cuestión que supo sortear para adelantar y cruzar la meta en el puesto 7, sumando así un nuevo Top-10 a su cuenta.

“Se sigue teniendo un ritmo importante que sin duda nos tiene muy contentos. Hemos podido sacar mucho provecho al auto, eso se refleja en esta clase de resultados, además de que se pudo sortear los incidentes en pista para salir limpios y con una buena cantidad de puntos para sumar en el campeonato”.

“Espero que este sea el principio de los buenos resultados, pero vamos a seguir trabajando para estar aún más adelante y tener un cierre importante porque el margen de error ya es casi nulo”, dijo Héctor.

La siguiente parada de NASCAR PEAK México Series, será los días 28 y 29 de septiembre en Guadalajara, con Héctor González participando en la séptima fecha de Nascar Challege.

Prensa: Héctor González