A+ A A-


Manolín Gutiérrez, con buena actuación en San Luis Potosí

La visita de NASCAR México a San Luis Potosí resultó todo un éxito y el piloto Manolín Gutiérrez, supo sortear la dura y desgastante competencia para quedar a unos pasos del Top-10 ante las tribunas llenas del Súper Óvalo Potosino.

Manolín tuvo participación en la octava fecha de NASCAR PEAK con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- Grupo CIMA, en competencia que puso a prueba el buen manejo y estrategia de todos los participantes; esto debido a la alta temperatura que imperó en el óvalo de media milla.

Arrancando desde la posición 19, supo ir recuperando lugares, avanzando vuelta a vuelta en busca de una mejor posición, que al final de la hora y 41 minutos de competencia, le dio el puesto 14.

Manolín_GUTIERREZ_.jpg

“Fue una fecha complicada, pero creo que sin duda se hizo un buen trabajo por parte de todos. Al final el resultado no es el que hubiéramos querido, pero siempre es importante el rescatar lo que se hizo bien para poder continuar avanzando”.

“Ahora solo nos queda seguir adelante, prepararnos fuertemente para la siguiente carrera. Ya hay que pensar en el cierre, quedan 4 competencias en las que buscaremos sacar la mayor cantidad de puntos para colocarnos lo mejor posible en el campeonato”, comentó el piloto del auto 68.

Guadalajara será el próximo destino para Manolín Gutiérrez con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume Woodward Group- Grupo CIMA, en la novena fecha de NASCAR PEAK México, los próximos 28 y 29 de septiembre.

Prensa: Manolín Gutiérrez / Carreras en Vivo