A+ A A-


Suma Paco Ablanedo nuevo Top 10 en las Trucks

Una gran entrada fue la que se tuvo este pasado domingo en el óvalo potosino con miles de aficionados que disfrutaron al máximo la 8va fecha de Nascar México Series y Mikels Trucks en donde participó el piloto más joven del seria Francisco Ablanedo con su camioneta marcada con el #69 y patrocinada por Elegancia Textil Hotelera – Alloy Wheel Repair Specialist.

Entregando la camioneta limpia y sin contratiempos, Ablanedo dio muestras del gran avance que ha tenido en esta temporada y sacó provecho del tiempo que ha entrenado en esta pista para completar la carrera de buena forma quedándose finalmente con la 8va posición.

Paco_Ablanedo_Trucks_SLP_5.jpg

"Me sentí realmente bien en la carrera, las sesiones de entrenamiento que tuvimos me ayudaron muchísimo a entender este óvalo y la muestra está en que entregamos limpia la camioneta. Hubo momentos difíciles sobre todo al comienzo pues los nervios juegan en contra pero después fui haciendo un mejor trabajo bajando mis tiempos y completando de buena forma la carrera. Nos llevamos un nuevo Top 10 y eso es muy bueno para nosotros de verdad que nos vamos muy contentos y ya nos quedó claro porque San Luis es una de las mejores plazas que visita el serial, me dio gusto ver las gradas llenas y espero que la gente haya salido contenta de lo que pudo ver en pista. Ahora a descansar, seguir en la escuela y comenzar la preparación para Guadalajara, gracias a todos mis patrocinadores y a mi familia por todo el apoyo".

La siguiente carrera de Paco Ablanedo será en el Triovalo de Guadalajara a los días 28 y 29 de septiembre con la realización de la 9na valida del campeonato.

Prensa: Francisco Ablanedo / Ladecuadros