A+ A A-


Espectacular remontada del Z Motors en San Luis Potosí

Lo que pintaba como un fin de semana complicado para el Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, resultó ser otro paso al frente tras encontrarse con dos pilotos dentro del Top 10 al caer la bandera a cuadros.

Santino Zanella se ubicó en la octava posición luego de haber arrancado 17, mientras que Santos Zanella Sr, ha tenido el mayor progreso de los tres al cruzar la meta en el décimo puesto luego de haber arrancado en la posición 21. Por su parte, Franco Zanella ha terminado en el puesto 14 tras haber comenzado la competencia desde el puesto 19.

Z_Motors_1.jpg

La sexta fecha de la temporada 2019 de la FedEx Challenge ha dejado otro buen sabor de boca y para la próxima competencia en Guadalajara en cuatro semanas, el ánimo estará por las nubes para el equipo poblano que ha dado pasos importantes en esta temporada.

Z_Motors_2.jpg

Santos Zanella Sr. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #44
“Hoy hemos tenido una gran carrera en el equipo. Todos hemos ido al frente y mejorado posiciones respecto a nuestros lugares de arrancada y eso siempre será positivo. Los óvalos siempre han sido complicados y tener esta clase de resultados en una competencia así de cerrada, nos muestran que estamos por el camino correcto. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

Prensa: Z Motors Motorsports