A+ A A-


Jorge de la Parra dominó y se llevó el triunfo en las Trucks en San Luis Potosí

San Luis Potosí recibió la emoción de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams en el Súper Óvalo Potosino, con una entrada espectacular en las gradas y un Jorge de la Parra que hizo valer la Pole Position para adjudicarse su segunda victoria de la temporada.

El piloto capitalino, Jorge de la Parra, dominó de principio a fin la 8va fecha de la temporada con la camioneta #29 en San Luis Potosí, consiguiendo primero su séptima Pole, para después ir de punta a punta por un triunfo indiscutible, con el que suma una cantidad de puntos importante que sin duda lo podrá catapultar en la tabla general.

Koke_de_la_Parra3.jpg

Erik Galicia dio la sorpresa al conseguir la segunda posición, mientras el piloto Noel León cerró el podio en un cierre impresionante que le entregó su segunda visita al Top-3 en este año que comienza a entrar a su etapa cumbre.

El Top -10 fue completado por Aarón Cosío, Marcelo García, Juan A. Reyes, Marco Marín, Everardo Fonseca, Andrik Dimayuga, mostrando nuevamente la competitividad del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país.

La FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, se prepara desde ahora para la segunda visita de la temporada a Guadalajara, en la que representará el 9no hit de este 2019 en donde seguramente se vivirá una batalla memorable los días 28 y 29 de septiembre, como lo ha sido en cada competencia.

Prensa: FB y BOHN Mikel’s Trucks