A+ A A-


José Luis Ramírez quiere subirse al podio en el Súper Ovalo Potosino

Este fin de semana, la caravana de NASCAR PEAK México hace su arribo a San Luis Potosí, ciudad a la que el equipo Motorcraft® llega con el ánimo a tope y con el objetivo de concretar otra buena actuación, además de buscar un lugar en el podio.

El Gran Premio Canel´s se desarrollará en el Súper Óvalo Potosino, sede que se vestirá de gala para recibir al campeonato de automovilismo más importante del país. El trazado de 804 metros de longitud, recibirá en la categoría estelar una parrilla de cerca de 30 autos; por lo que el piloto de Motorcraft® José Luis Ramírez es consciente que necesitará realizar una carrera inteligente para conseguir un buen resultado.

A este respecto, el piloto capitalino comentó:

“Llegamos a San Luis después de una muy buena actuación en Querétaro, ahí demostramos el excelente desempeño del auto #22 y esto nos alienta a seguir trabajando y buscar un lugar dentro del podio de la octava fecha, sin embargo, necesitamos hacer una competencia muy inteligente y estar muy concentrados para evitar los accidentes y así llegar con un auto competitivo a la recta final”

EQUIPO_MOTORCRAFT.jpg

Los integrantes del equipo Motorcraft® trabajan arduamente en el taller para que el auto #22 logre estar en las primeras posiciones durante una jornada que ofrecerá al público potosino un gran espectáculo. Los amantes al deporte motor, disfrutarán en total de tres categorías: NASCAR PEAK, Fedex Challenge y Mikels Trucks, reuniendo así alrededor de 75 vehículos en la pista.

“El publicó de San Luis tiene una gran afición por el automovilismo, por lo que seguramente tendremos las gradas llenas, así que invito a la gente a apoyar al auto #22 de Motorcraft® y que vayan a disfrutar de un gran espectáculo familiar” comentó el experimentado piloto.

Las actividades tendrán inicio el día sábado 31 de agosto, con las dos sesiones de prácticas y desde este momento el equipo de mecánicos, ingenieros y piloto, se darán a la tarea de encontrar el mejor balance del auto #22 para uno de los óvalos más cortos del país. La jornada sabatina cerrará con la calificación, en donde Ramírez, intentará conseguir un buen lugar en la parrilla de salida que le dé la posibilidad de estar en la punta desde las primeras vueltas.

Para el domingo desde temprana hora, el público disfrutará de un espectáculo lleno de adrenalina y de un programa completo encabezado por la categoría estelar de NASCAR PEAK, que dará inicio a las 13:30 horas en una carrera pactada a 200 vueltas.

Prensa: Tame Racing