A+ A A-


Omar Jurado, listo para el Súper Óvalo Potosino

Omar Jurado, está listo para visitar los días 31 de agosto y 1 de septiembre el Súper Óvalo Potosino, sede de la octava fecha de NASCAR PEAK México Series, en donde el de Parral buscará salir con un resultado positivo ante la afición potosina que se espera acuda en gran número.

Omar, ha mostrado un progreso constante con su auto #54 Sherwim Williams-Sanirent - G500 - Grupo Jurado - Transportes Jurado - Autos Seminuevos Gocar - Proyect - Ford, a bordo del que ha sumado 222 unidades, poniéndolo en el escalón 12 general, por lo que una buena cosecha de puntos lo podría catapultar al Top-10 del campeonato.

El piloto de Chihuahua sabe que San Luis Potosí es una de las plazas con más afición al automovilismo, por ello se ha preparado en todos los aspectos para brindar un espectáculo digno de los asistentes que seguramente abarrotarán las tribunas del óvalo de 804 metros de longitud.

Omar_Jurado_3.jpg

“Se ha venido mejorando carrera a carrera. Realmente nos hemos quedado a muy poco de finalizar entre los 10 primeros, esa es una de las consignas para esta fecha, poder consolidar un resultado que muestre ese progreso que se ha tenido”.

“En lo personal estoy consciente de la importancia que tiene San Luis para el automovilismo. Es una plaza muy importante por el número de afición que siempre hace una gran entrada para apoyarnos, así que nos hemos preparado muy fuerte para que puedan disfrutar de la carrera que se merecen”, dijo Omar.

Será el 31 de agosto y 1 de septiembre cuando Omar Jurado se enfrente a la octava ronda de NASCAR PEAK México Series, en el Súper Óvalo Potosino.

Prensa: Omar Jurado / Carreras en Vivo