A+ A A-


Salmones Motorsports listos para enfrentar el 16° Rally Sierra Juárez

Preparados los integrantes de la Escudería Salmones Motorsports para su incursión en lo que será una fecha puntuable para el Campeonato Regional de Rallies, que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto a las 19:00 hrs. partiendo del andador turístico de Santo Domingo en donde el piloto Carlos Villegas y su navegante Froy Domínguez marcados con el 912 en su Mitsubishi Lancer y el otro piloto Francisco Javier y su navegante Jorge ambos García – Salmones B. marcados con el número 119 en su GM Chevy todos ellos integrantes de la Escudería Salmones Motorsports.

Ya se encuentran perfectamente preparados mecánicamente con la mira fija de que en este próximo viernes estén ocupando el pódium en sus respectivas categorías, este fin de semana pasado estuvieron entrenando y sacando sus respectivas notas durante sus levantamientos en la ruta establecida en el estado vecino de Oaxaca.

Este 16° Rally Sierra de Juárez es avalado y sancionado por la Comisión Nacional de Rallies al mando del Ing. Rubén Chávez Vera, por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo comandada por su Presidente Alfonso Oros y por OMDAI FIA México presidida por el Ing. José Abed R. y el cual también es el Vicepresidente de FIA a nivel mundial y que se estará disputando en las hermosas carreteras de la sierra boscosa de Oaxaca con todo el apoyo tanto del Gobierno del Estado Oaxaqueño, así como de los gobiernos Municipales por donde estarán pasando todas las tripulaciones.

Hasta ahorita con un total de 40 tripulaciones inscritas que estarán tomando la salida ceremonial este Viernes por la noche a las 19:00 Hrs. del corredor turístico de Santo Domingo para estar tomando carretera hacia la primera etapa cronometrada el sábado 31 a las 8:00 con la siguiente ruta Oaxaca, Villa de Mitla, San Lorenzo Albarrán, San Bartolo Albarrán, Santa María, La Laguna, Santa María , Villa de Mitla, etapas que se corren dos veces con un servicio intermedio a las 12 del día en San Pablo Villa de Mitla en su zócalo para tomar nuevamente la ruta con cuatro etapas más de velocidad para estar arribando a la meta final en Oaxaca en el corredor turístico de la majestuosa Iglesia de Santo Domingo a las 18:00 hrs .

Esta 16° edición del Rally Sierra Juárez está compuesta de 2 secciones, con ocho etapas de velocidad con un total de 229 Kms. de los cuales 117 Kms. serán de tramos cronometrados o velocidades, éste rally representa ser uno de los más complejos del campeonato.

El sábado 31 en una cena de gala se llevará a cabo la premiación de esta justa deportiva e invitamos a todo el público a apoyar a todos los miembros de la Escudería Salmones Motorsports y tomarse sus fotografías en la meta de salida y llegada en el corredor turístico de Santo Domingo.

Prensa: Salmones Motorsports