A+ A A-


Héctor González, a encarar San Luis Potosí en la NASCAR Challenge

Tras una buena actuación en Querétaro, Héctor González está preparado para enfrentar la sexta fecha de la categoría NASCAR Challenge, que en esta ocasión llega junto a NASCAR PEAK México Series, a San Luis Potosí; esto los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

El óvalo de 804 metros de longitud, ubicado en tierras potosinas, representa el reto inmediato para el piloto del Eneos Güd Racing Team, quien viene de cosechar un valioso Top-10 con el auto #12 ENEOS - GÜD - Cuadritos - Benemás - Liqui Moly - Auto Meter - AllStar Performance - NAPA Autopartes, en un campeonato sumamente cerrado en el que se encuentra en la posición 13 con 155 unidades; sin embargo, solo 3 puntos lo separan de los diez primeros puestos de la tabla general.

Héctor_Gonzalez_1.jpg

Esta carrera representará el inicio de la segunda mitad de la temporada 2019, momento de cerrar filas al tener un margen de maniobra mínimo en lo que seguramente será una vertiginosa recta final en donde cada punto puede ser vital.

“En Querétaro se pudo hacer una buena carrera con ritmo y constancia, eso es lo que queremos seguir haciendo. Para ello ha trabajado muy duro todo el equipo, es una pista que conocemos y de la que podemos salir con un resultado que nos permita escalar en el campeonato”.

“El margen de maniobra es cada vez menor, llegamos a la mitad de la temporada y no nos podemos permitir perder puntos que al final nos van a costar mucho. Por eso vamos con toda la confianza y preparación para que San Luis sea el inicio de un gran cierre para nosotros”, dijo Héctor.

El Súper Óvalo Potosino ya espera a NASCAR PEAK México Series, siendo este fin de semana un desafío importante para el celayense Héctor González en la fecha 6 de Nascar Challege.

Prensa: Héctor González / Carreras en Vivo