A+ A A-


María José Rodríguez lista para enfrentar el Súper Óvalo Potosino

Majo Rodríguez tiene en puerta el siguiente compromiso con las Trucks, ahora en Súper Óvalo Potosino, nada detiene a la piloto de la camioneta #7.

“Estoy muy contenta y emocionada de regresar a San Luis Potosí” dice Majo Rodríguez (primera mujer en subir al podio en esta categoría). El trabajo de Querétaro ayudó al equipo del auto #7 para retomar el ritmo en la categoría “llego muy motivada, con actitud positiva y sobre todo con otra visión, tengo mucha fe en que me vaya muy bien”.

MAJO_RODRIGUEZ.jpg

Ahora el equipo tendrá que aplicar la misma técnica en San Luís Potosí para seguir agarrando ritmo y hacerse fuertes “sé que la competencia va a estar muy dura, pero estoy dispuesta a pelear con todo para poder estar entre los 5 primeros” agregó. Este domingo, Majo Rodríguez y el equipo estarán listos para enfrentar esta octava fecha de las Trucks Series Mx.

“Quiero agradecer a Freightliner Mexico – Kartzone – El Patio de San Luis Puebla – Grupo Zapata – Phillips 66 – CrediFiel – Mikel’s Tools – Codysur por hacer posible esta carrera ¡Vamos a sumar la mayor cantidad de puntos posibles!”

Prensa: Zionx