A+ A A-


Emocionado por correr en casa, Javier Campos listo para San Luis Potosí

Este fin de semana culminará la espera de la gran afición potosina, cuando la caravana de autos y camionetas de Nascar Peak México Series haga su arribo a las instalaciones del Súper Óvalo Potosino para celebrar, en sus tres categorías, el Gran Premio Canel´s octava fecha puntuable del calendario 2019.

Uno de los pilotos más emocionados por esta fecha, es el tripulante del stock #18, Javier “Kacha” Campos Traktolamp – ANVI Motorsports pues correr ante su familia y afición representan un ingrediente extra para salir a dejar todo en óvalo de media milla.

Auto_18_de_TRAKTOLAMP.jpg

“Muy emocionado y contento de que llegue esta fecha en casa, hemos trabajado muy duro para tener un auto competitivo con el que podamos obtener el mejor resultado para nosotros en lo que va del año. Correr en San

Luis siempre es especial pues es donde todos en el equipo recibimos el mayor apoyo de la afición y trataremos de corresponderles con una buena actuación, sabemos de lo complicado que puede ser el Súper óvalo así que sacaremos provecho de las prácticas para tener la puesta a punto correcta y tratar de hace una muy buena calificación. La FedEx se ha convertido en una categoría muy aguerrida donde ningún piloto regala nada, así que saldremos a buscar en nuestra casa un gran resultado, como es costumbre seguramente será un lleno espectacular en las gradas y esperamos que la gente disfrute de este espectáculo. Finalmente quiero agradecer a Traktolamp y al equipo ANVI por todo el apoyo esta temporada”.

La categoría FedEx Challenge celebrará este 1ero de septiembre su sexta ronda del campeonato en el Súper Óvalo Potosino del municipio de Zaragoza en San Luis Potosí.

Prensa: Javier Campos / Ladecuadros