A+ A A-


El reto del Z Motors se llama San Luis Potosí

La segunda mitad de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge va a comenzar este fin de semana con la visita al Super Ovalo Potosino, y para el equipo poblano del Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, es una cita importante en la que buscarán meter ya a sus tres pilotos en el Top 10 de la clasificación general.

Y es que Franco Zanella y Santos Zanella Sr., suman 158 puntos tras las primeras 5 carreras de la temporada, compartiendo el noveno lugar en la tabla del campeonato. Por su parte, Santino Zanella está muy cerca de ellos, específicamente a 7 unidades de sus compañeros de equipo, a tiro de piedra de ese lugar dentro del Top 10 general.

Z_Motors_2.jpg

Por su parte, el trazo de media milla es uno de los más retadores de la temporada ya que debido a su corta distancia, el tráfico es un factor más en la búsqueda de la bandera a cuadros. Además, lo estrecho del mismo permite una serie de roces constantes durante la competencia y hay que estar lo más alejado de ellos.

Z_Motors_1.jpg

La sexta fecha de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge se llevará a cabo este domingo 1° de septiembre en punto de las 12 del día.

Santos Zanella Sr. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #44
“Comenzamos esta segunda parte del año en el que se incluirán cuatro óvalos y un circuito, por lo que tenemos que estar muy concentrados para poder encontrar la puesta a punto en los autos perfecta, así como evitar los contactos en los óvalos. San Luis Potosí ha sido rudo para nosotros y esperemos que en esta ocasión, nos podamos estar llevando un resultado convincente para la moral del equipo. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

Prensa: Z Motors