A+ A A-


Sergio Martínez decidido a mantener el liderato de las Trucks

Este fin de semana la octava fecha del campeonato Trucks Series dará inicio en el Súper Óvalo Potosino en donde el piloto Sergio Martínez Ordieres #37 ConKrezone – Jets Time buscará obtener un gran resultado que lo mantenga en la cima de la clasificación general.

Martínez Ordieres llegará a este nuevo compromiso con el ánimo a tope pues los resultados lo han acompañado a lo largo de esta temporada y espera, en la casa de su equipo, poder llevarse la bandera a cuadros y lo más importante conservar el liderato.

Sergio_Martínez_Ordieres.jpg

“La temporada comienza a llegar a una parte donde no debemos dejar ir puntos, estamos como líderes pero la diferencia en puntos es muy poca así que debemos sacar un gran resultado en San Luis para poder conservarlo. Tengo mucha confianza en el equipo, sé que como siempre me van a entregar una muy buena camioneta con la que podremos hacer la carrera que queremos, la afición potosina siempre nos ha tratado de maravilla y esperamos que disfruten mucho de la carrera. Mi patrocinador CONKREZONE y JETS TIME también están muy entusiasmados en que nos llevemos esta fecha”.

Luego de 7 fechas celebradas, el piloto de Querétaro, Sergio Martínez llegará al óvalo potosino con una cosecha de 286 unidades, mientras que sus más cercanos perseguidores cuentan con 285 y 275 puntos, de ahí la importancia de obtener un buen resultado en una pista que ya lo ha visto ganar.

“Este óvalo me trae muy buenos recuerdos pues fue donde obtuve mi primera victoria en las camionetas, lo conozco bien, sé que tiene sus secretos pero de la mano del ingeniero Alex de Alba y equipo podremos salir el domingo con el resultado que queremos. Para nosotros es muy importante seguir en la punta porque de esta manera estamos dejando en alto el nombre de nuestros patrocinadores Conkrezone y Jets Time que nos han dado todo su apoyo para seguir luchando por este sueño los de Querétaro vamos por la victoria. Los espero este domingo”.

La actividad de la Trucks Series dará inicio este sábado 31 de agosto con las prácticas libres y calificación mientras que el 1ero de septiembre se dará la bandera verde del Gran Premio Canel´s en el Súper Óvalo Potosino de Zaragoza, San Luis Potosí. 

Prensa: Sergio Martínez Ordieres / Ladecuadros