A+ A A-


Sidral Aga Racing Team, a continuar la racha ganadora en San Luis Potosí

La octava fecha de NASCAR PEAK México está por llegar y el Sidral Aga Racing Team, quiere continuar con su paso ganador luego de conseguir el triunfo en la carrera anterior de la categoría estelar; teniendo esta ocasión el Súper Óvalo Potosino como reto.

Salvador de Alba Jr., llegará a San Luis Potosí tras haber conseguido una victoria importante con su auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mobil 1 / Praxair / Electrolit / Potosinos / Mi Choco, la cual lo pone nuevamente en la contienda por el campeonato, sumando 269 unidades en el tercer puesto general. Esto hace de vital importancia el conseguir un buen resultado en una de las plazas de mayor apoyo para el deporte motor mexicano.

“Estamos entrando a la parte crucial del campeonato, no podemos cometer errores y seguir por el mismo camino que hemos trazado. Sin duda será importante el sumar una buena cantidad de puntos y como siempre, tener en la mente ser rápidos para alcanzar el triunfo”, comentó Salvador.

JuanManuel_02990.jpg

Por su parte, Juan Manuel González, querrá volver al sendero del éxito con auto #42 Sidral Aga / Red Cola / Illux / Escudería Telmex-Telcel / Hooters México / Charofil / Plaxair / Mobil 1 / Electrolit / Potosinos, en la categoría Challenge, en donde se encuentra peleando por los primeros puestos con 203 puntos, a solo 7 unidades del líder.

“Ya sabemos perfectamente lo que es ganar, así que en San Luis queremos volver a hacerlo para ponernos de lleno en la lucha por un campeonato que se torna cada vez más competitivo y cerrado”, dijo Juan Ma.

Por su parte, Noel León quiere estar de regreso en el podio de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, a bordo de la camioneta #3 Sidral Aga / Red Cola / Roca Acero / Mobil 1 / Praxair, campeonato de desarrollo que brinda un gran espectáculo en cada carrera.

Noel_Leon_24114.jpg

Serán los próximos 31 y 1 de septiembre cuando el Sidral Aga Racing Team tenga participación en la fecha 8 de NASCAR México Series, con la visita del campeonato a San Luis Potosí.

Prensa: Sidral Aga Racing Team / Carreras en Vivo