A+ A A-


Espectacular la fecha 4 de la Fórmula Karts

Siempre nos hacen sentir como en casa, la cuarta y penúltima fecha de la temporada definitivamente superó las expectativas de todos, 182 fue la cifra de pilotos que nos acompañaron y formaron parte de este evento tan increíble que vivimos en la pista del Kartódromo Bosque Real 23, 24 y 25 de agosto.

Sin duda no hay mejor manera de disfrutar el karting que con la compañía y apoyo de la familia, absolutamente todos los asistentes quedaron al filo de sus asientos en cada carrera con tanta adrenalina que se vivió en las finales, gritos, aplausos y muchas porras fue lo que se escuchaba en la tribuna. 

La lluvia nos puso a todos aprueba el día viernes de prácticas y sábado de calificaciones y pre carreras, pero el domingo las carreras finales corrieron con pista seca.

Como ya es costumbre se cortó el listón en la ceremonia de inauguración para dar banderazo de salida y dar inicio con las carreras finales, en este acto nos acompañaron el Ing. Francisco Campos. Presidente de la Comisión Nacional de Kartismo, Pablo Tommasi, Representante de Kartódromo Bosque Real, Luis Pérez Rubio, Comisionado de la entonces Federación Mexicana de Kartismo. Ricardo Pérez de Lara, Director de Gokartmania y nuestro director del Campeonato Fórmula Karts Arturo Boy.

FORMULA_KARTS_1.jpg

A las 13 hrs se dio inicio con las espectaculares finales donde pudimos ver como pilotos de todas las edades sacaron la casta en la pista dándolo todo, los ganadores de cada categoría fueron los siguientes:

FORMULA_KARTS_0.png

Al término del evento se premiaron a los pilotos de las categorías IAME que por su mayor puntuación en su categoría ganaron su pase para poder competir y representar a México en la final de IAME International Final en Le Mans Francia en octubre 2019, muchas felicidades a los ganadores, tienen todo el apoyo de su país, disfrútenlo mucho.

FORMULA_KARTS_4.jpg

FORMULA_KARTS_2.png

Gracias a todos los pilotos, mecánicos, familiares, staff y comité organizador por este gran evento que estamos seguros que todos disfrutaron al límite.

La siguiente y última parada es en el Autódromo de León del 1 al 3 de noviembre para cerrar con broche de oro, no te puedes perder la gran final de la temporada 2019, nos vemos en la pista.

Prensa: Fórmula Karts