A+ A A-


Marcelo García: Buscaremos en San Luis Potosí acercarnos mucho más al liderato de las Trucks

A una semana de que el campeonato más importante de autos stocks en México regrese a tierra potosina, el piloto del equipo Pro Rally Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – Unique – ProRally se ha preparado a conciencia para enfrentar uno de los óvalos más espectaculares de la serie y que conoce muy bien buscando volver al podio de vencedores y recortar distancia con el líder general.

“Estos días nos han servido mucho para seguir preparando la camioneta, venimos de un quinto lugar en Querétaro que no nos dejó satisfechos y ahora llegaremos al óvalo más corto del año en donde estamos seguros que podremos hacer muy bien las cosas. También me estoy preparando muy fuerte físicamente pues sabemos que el calor que habrá en San Luis, será un factor a considerar por lo que el trabajo de gimnasio será fundamental para poder estar enteros en la pista. El ingeniero y todo el equipo de Pro Rally siguen haciendo un gran trabajo tanto en mi camioneta como en la de mi coequipero pues queremos hacer el 1-2 en el Súper Óvalo Potosino, la temporada se va haciendo corta y es momento de apretar para buscar llegar a nuestro objetivo que es ser campeones de las camionetas, sé que podemos con esto”.

Marcelo se encuentra ubicado en la tercera posición del campeonato Trucks Series con un acumulado de 275 unidades y a tan solo 11 del actual líder por lo que de obtener un resultado satisfactorio podría salir de la 8va ronda más cerca que nunca de su objetivo.

Marcelo_García.jpg

“Estamos muy cerca y la pelea va a ser sensacional en esta pista donde es difícil rebasar y donde además hay que cuidarse de los contactos y cuidar mucho los frenos, sin duda será una fecha espectacular con una afición muy entregada que seguramente llenará las gradas del autódromo. Muchas gracias a todos mis patrocinadores y a la gente que siempre está presente conmigo en cada una de las fechas que hemos celebrado, espero festejar junto con ellos”.

La octava ronda de Nascar México y Trucks Series llamada Gran Premio Canel´s se realizará los días 31 de agosto y 1ero de septiembre en el Súper Óvalo Potosino enclavado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

Prensa: Marcelo García / Ladecuadros