A+ A A-


Rubén García Jr. se administra para llegar a San Luis Potosí a la cima de NASCAR Peak

El reinicio de la temporada 2019 de NASCAR Peak México será este próximo primero de septiembre con la octava fecha del campeonato, el Gran premio Canel´s que se corre en le Súper Óvalo Potosino de carretera a Rioverde, un gran espectáculo el que se estará brindando el fin de semana con tres de las mejores categorías de México y en donde el piloto de la escudería Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy Rubén García Jr arribara en la punta del campeonato.

Manteniendoce activo en los Estados Unidos donde día con día se prepara tanto para los eventos de NASCAR Peak como para NASCAR K&N Rubén García Jr. y su equipo Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy han sabido administrar hasta el momento los puntos requeridos para continuar en el primer lugar del campeonato, ahora llega para él la gran oportunidad de conseguir su primer triunfo en casa de su patrocinador Canel´s, una meta difícil pero necesaria para borrar de la lista.

Rubén_García_Jr.__.jpg

Rubén García Jr #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy
“Hemos venido administrando muy bien nuestra ventaja en el campeonato, sumando ventaja fecha tras fecha. Llegamos con una ventaja cómoda de +29 puntos a una de las fechas más importantes para nosotros lo cual nos da algo de tranquilidad para buscar regalarles a nuestros aficionados y a Canel´s una victoria en casa, nos mantenemos trabajando al momento muy fuerte en Charlotte donde tengo mi residencia, trabajamos en cosas mentales muy importantes así como actividad física de alto impacto, vamos a San Luis por una mejor cantidad de puntos y a quitarnos ese tache de no ganar en casa”.

La ultima carera de este año para Garcia Jr. fue en Querétaro obteniendo un gran cuarto lugar después de haber realizado un viaje tan desgastante desde Nueva York, pocas vueltas más se podía conseguir un nuevo podio para el piloto #88 de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy quedando na pocos segundos del tercero.

Dentro de K&N Rubén García Jr Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy tuvo actividad en la pista de media milla de Bristol obteniendo un gran resultado al terminar tercero tras arrancar en sexto lugar, resultado que le permite mantenerse en el séptimo de la general, el próximo evento será el 24 de agosto.

Este próximo miércoles se hara oficial en la ciudad de San Luis Potosi la octava fecha NASCAR Peak México que lleva por nombre Gran Premio Canel´s, la gran fiesta automovilística NSCAR está por comenzar.

Prensa: Canel´s Racing