A+ A A-


Hugo Oliveras sube al pódium en la Súper Copa

Tras arrancar en la cuarta posición, Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos - JM Display, concluye en la segunda posición de la Súper Copa 2019, en la categoría estelar Mercedes Benz.

Apenas pisó el acelerador en la arrancada, Hugo Oliveras empezó a dar cuenta de su poderío en la pista durante la tercera fecha de la Súper Copa.

En la vuelta 5, Oliveras ya ejercía presión para quitarle el tercer lugar a su contrincante más cercano; sin perder el objetivo, en la vuelta 18 ya era el más rápido del Autódromo de León, recortando de esa forma la diferencia entre los líderes.

SUPERCOPAMERCEDES_OLIVERAS11_3.jpg

“Es un pódium que nos sabe muy bien, un segundo lugar que estuvo muy peleado, porque la de León es una pista tan chiquita, con las rectas tan pequeñas que hacen que el rebasar sea muy difícil”, comentó el piloto.

Atento a los errores de los demás, Oliveras se coló hasta la segunda posición y de ahí ya nadie más pudo desplazarlo.
“Apliqué un muy buen rebase para el tercer lugar, y después el piloto que venía en segundo lugar cometió un error, lo que me permitió tomar su posición; alcancé al primer lugar, pero rebasarlo no fue posible porque traía muy buen ritmo. Lo importante es que seguimos sumando puntos importantes al campeonato.

“Nos vamos con un pódium más para nuestros patrocinadores Quaker State, Freightliner, Monster Energy, Potosinos, JM Display, ahora lo que sigue es trabajar fuerte para mejorar más el auto, así como prepararme aún más físicamente y llegar con todo a Ciudad de México el 7 y 8 de septiembre”, finalizó Hugo Oliveras.

Continúa al tanto del piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy – Potosinos - JM Display en la cuarta carrera de la Súper Copa 2019, el domingo 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

Prensa: Hugo Oliveras / HO Speed Racing