A+ A A-


Se acerca de nuevo la batalla de la Pony Novatos en la fecha 6 de Aquiles Speedway Park

Consolidada como la categoría más pareja y competitiva de todo el serial, la Pony Novatos está buscando a su sexto ganador diferente para cerrar con broche de oro el segundo tercio de su temporada o para que alguno de los ganadores previos pueda conseguir el anhelado doblete. Con más de 22 autos por carrera ganar en esta categoría se ha convertido en todo un reto y se espera que el semillero del automovilismo estatal vuelva a regalar grandes emociones cuando se lleve a cabo el Gran Premio Mas Colors Airbag, este próximo sábado 17 de agosto en el óvalo de terracería más rápido de México el Aquiles Speedway Park en lo que será la sexta fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019.

Con los resultados de la fecha anterior las cosas se han apretado bastante en la pelea por el campeonato y aunque Ignacio González Armas (#03) se mantiene en el tope de la clasificación por 4ta. Fecha consecutiva, ahora no solamente es Roberto Colomo (#2) su único perseguidor. A ellos se han unido Elías “El Ligas” Ramos (#46) quien se llevó una importantísima victoria el pasado Gran Premio y quien junto con Israel Barragán (#10) se han puesto a solamente 6 puntos del líder. Redondeando el Top 5 de la tabla general se encuentra Poncho Velarde Jr. (#17) quien está a 10 puntos de distancia. De los 5 primeros únicamente Barragán no ha pisado la parte más alta del pódium por lo que sin duda será el piloto que saldrá con mayor compromiso de conquistar esa elusiva bandera de cuadros para meterse aún más de lleno a la pelea por el galardón de la categoría.

1.-_1_Ignacio_Gonzalez_Armas.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 17 de agosto al Gran Premio Más Colors Airbag, fecha 6 del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en una fecha nocturna más en el óvalo de terracería más rápido de México.

1.-_2_Roberto_Colomo.jpg

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m.

1.-_3_Elías_Ramos.jpg

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Más Colors Airbag, fecha 6 echa de la temporada 2019. 

Prensa: Aquiles Speedway Park