A+ A A-


Se presentó la tercera fecha de la Súper Copa

Con la presencia de la Lic. Connie Vallejo, Coordinadora de Atención a Segmentos Especializados de Turismo del estado de Guanajuato; Arturo Urtaza, Gerente de Ventas de Mercedes-Benz star Bajío; Levi Hernández, Gerente Comercial de Grupo Zapata; Daniel escoto y Ahmet Robles de la F-1800, de los pilotos de la categoría Mexbike, Oscar Cano y Aarón Rodríguez; de Michel Jourdain Lascurain, pilotos de la Copa Mercedes-Benz y Tractocamiones Freightliner; Mauricio Pimentel, Director de Súper Copa, del Showman Motpaka y de Michel Jourdain, se presentó en León la tercera fecha de la Súper Copa.

“Para el Estado es muy importante recibir eventos de esta naturaleza, que provocan una gran derrama económica”, dijo la Lic. Vallejo, quien dio además la bienvenida a todos los que integran la Súper Copa, equipos, patrocinadores y organizadores.

Por su parte Michel Jourdain dijo que era muy bueno regresar a una plaza como León, que cuenta con una gran afición por el automovilismo deportivo y que está seguro que los que concurran al autódromo el 18 de agosto disfrutarán de un gran espectáculo.
Arturo Urtaza hablo de la importancia de tener un auto Mercedes-Benz en la Súper Copa y resalto que la marca es sinónimo de calidad y confiabilidad.

Por su parte Levi Hernández dijo que los Tractocamiones Freightliner se han afianzado definitivamente en el gusto de los aficionados al deporte motor y que espera el triunfo de Homero Richards, representante de Grupo Zapata.

“Es un auto único y el más rápido que hay en México, además en las dos fechas que se disputaron hasta ahora hubo dos ganadores diferentes y si bien quiero cruzar la meta primero en León no dudo que podría haber un nuevo piloto en la parte más alta del podio”, comentó Jourdain Jr.

Los pilotos de la categoría Mexbike, Cano y Rodríguez, dijeron que las motos son un gran espectáculo y que están seguros que en León por las características de la pista, podrán de pie a los aficionados que concurran el 18 de agosto.

“La F-1800 fue el semillero de grandes pilotos del automovilismo deportivo mexicano y esperamos que en León se den cita más de 20 monoplazas, por supuesto que nuestro objetivo es el triunfo, pero sabemos que la carrera estará muy disputada”, comentaron Escoto y Robles de la F-1800.
Mauricio Pimentel dio a conocer que además de las categorías de la Súper Copa, participarán también la Fiat que comanda Héctor Richards y la Fast Touring Series.

En lo que se refiere a Motpaka aclaró que a “Tierras Zapateras” llevará un espectáculo totalmente diferente, que será del agrado de la afición.

El programa contempla entrenamientos y calificación el sábado 17 de agosto de 8:30 a 17:42 y el domingo 18 de agosto con warm up y carreras de 10:00 a 16:10

Prensa: Súper Copa