A+ A A-


Araña el Z Motors Top 10 en Querétaro

Terminó la primera mitad de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge y para el Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, la fecha realizada en el autódromo Ecocentro los hizo arañar el terminar dentro de los diez primeros de la categoría.

Santos Zanella Sr. se ubicó al caer la bandera a cuadros en la onceava posición tras haber arrancado en la última, en el puesto 22. El trabajo del piloto del #44 del equipo poblano ha sido sobresaliente y se retira de Querétaro con un muy buen sabor de boca.

Z_Motors_2.jpg

Franco Zanella terminó en el doceavo puesto mientras que para Santino, el fin de semana terminó en el muro al salir de la peraltada, afortunadamente sin daños personales.

Z_Motors_1.jpg

La categoría volverá a la acción en cuatro semanas cuando se viaje a San Luis Potosí para comenzar la segunda mitad del año, en la cual se espera meter de nuevo dentro de los primeros puestos.

Santos Zanella Sr. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #44
“Nos vamos de Querétaro con buen sabor de boca luego de haber hecho una carrera inteligente, pero también muy desgastante. Partimos últimos y fuimos ascendiendo conforme transcurría la competencia. Podemos estar contentos con esto y vamos a regresar con muchos ánimos para la siguiente fecha en San Luis Potosí, la cual la haremos en óvalo. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

Prensa: Z Motors