A+ A A-


Sergio Martínez Ordieres logra segundo lugar en Querétaro

Fue celebrada la fecha 7 del campeonato de las Trucks en el Autódromo de Querétaro ante un lleno total en las gradas con miles de aficionados que presenciaron un duelo sensacional por los primeros lugares y donde al final el piloto de Conkrezone, Sergio Martínez logró subir al podio en el segundo lugar y mantener la punta de la clasificación.

Luego de arrancar desde la segunda fila, Sergio Martínez Ordieres #37 Conkrezone – Jets Time – Anvi Motorsports, sostuvo un muy buen duelo por el Top 3 manteniendo un ritmo importante a pesar de la elevada temperatura que había en la pista y que degradó demasiado las camionetas. Sergio tuvo una buena puesta a punto por parte del equipo potosino que le ayudó a mantenerse entre los punteros al final de la carrera y poder obtener un valioso segundo lugar que le permite seguir liderando la competencia.

Sergio_Martínez_QRO_Trucks_3.JPG

“Fue un buen resultado para la suma de puntos en el campeonato, aún faltan algunas fechas así que vamos a tener que seguir luchando para conseguir el objetivo. Hay que hacer muy buenas carreras porque hay varios pilotos que vienen apretando muy fuerte. Teníamos una camioneta constante pero debido al calor se comenzó a degradar, al final pudimos completar la carrera con un muy buen segundo lugar ante mi gente. Le agradezco a mis patrocinadores por este apoyo, vamos bien en la búsqueda del objetivo pero aún falta camino por recorrer. Saludos a todos mis seguidores y nos vemos en San Luis Potosí”, comentó Sergio al término de la premiación.

El siguiente compromiso del conductor de la camioneta #37 será a finales del mes de agosto cuando la Nascar Peak regrese a suelo potosino para la octava ronda puntuable del calendario 2019.

Prensa: Sergio Martínez / Ladecuadros