A+ A A-


Aarón Cosío gana la fecha 7 de las Trucks

Una emocionante séptima fecha de la FB y BOHN Mikel´s Trucks Colored By Sherwin-Williams, es la que se vivió en el autódromo Ecocentro, de Querétaro, ante una entrada espectacular por parte de la afición que vio como ganador a Aarón Cosío.

Todo arrancaba con Koke de la Parra en la posición de privilegio, la cual pudo defender por 40 vueltas, hasta que la presión de Aarón Cosío surtió efecto para robarle ese liderato de competencia por el que venía trabajando.

A solo 2 vueltas del final una parada en pits dejaba a Koke de la Parra en la primera posición; sin embargo, una sanción lo relegaba de los puestos de podio.

Sergio_Martínez_-_Aarón_Cosío_-_Marco_Marín.jpg

Al final de las 80 vueltas al óvalo queretano, el triunfador resultó Aarón Cosío levantando a todos los espectadores en unas tribunas que lucieron llenas, siendo un premio a la constancia mostrada. El podio fue completado por Sergio Martínez y Marco Marín.

Nico Rivas, Marcelo García, Erick Galicia, Noel León, Koke de la Parra, Everardo Fonseca y Andrik Dimayuga, conformaron el Top-10.

Con esto, la lucha por el liderato general sigue en fuego, teniendo en Sergio Martínez y Marco Marín a sus principales contendientes al campeonato, enfrascados en una gran pelea que convierte cada fecha en una verdadera final.

La siguiente parada de la FB y BOHN Mikels Trucks Colored By Sherwin-Williams, llegará los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre con la visita de NASCAR México a San Luis Potosí.

Prensa: FB y BOHN Mikels Trucks