A+ A A-


Omar Jurado se reporta listo para el Ecocentro en Querétaro

El piloto chihuahuense, Omar Jurado, está preparado para un nuevo compromiso en NASCAR Peak México Series los días 3 y 4 de agosto en el óvalo del autódromo Ecocentro, con la visita del campeonato a Querétaro.

Omar, tras una fecha especial con su auto #54 Sherwim Williams-Sanirent- G500- Grupo Jurado- Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford, en la que se quedó a muy poco del top-10, el de Chihuahua buscará seguir sumando puntos importantes que le permitan meterse entre los mejores de la tabla general.

Ahora el objetivo se centra en el óvalo de 1.275 km enclavado en la capital queretana, una pista importante que marcará el inicio de la segunda parte de una temporada que cada carrera se torna de mayor nivel.

Omar_Jurado_02.jpg

“Venimos de una fecha muy importante en casa, la verdad es que el auto se comportó muy bien y nos permitió hacer una carrera que al final nos deja una buena cantidad de puntos. Ahora habrá que dar continuidad a esto para no dejar de sumar y podernos meter en el Top-10 del campeonato”.

“Toca una buena pista, vamos a hacer lo necesario para que las cosas salgan como lo tenemos planeado. Como siempre tenemos la consigna de representar a Chihuahua, dar un buen espectáculo para la gente y llevarnos el mejor resultado posible”, dijo Omar.

Los días 3 y 4 de agosto en la pista del Auródromo Ecocentro de Querétaro recibe la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series, con Omar Jurado luchando hasta el final por un gran resultado.

Prensa: Omar Jurado / Carreras en Vivo