A+ A A-


Gustavo Barrales, a dar la campanada en la NASCAR Challenge

Luego de un receso importante para el piloto, Gustavo Barrales, se reporta listo para ser parte de la quinta fecha de NASCAR Challenge, categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México que este fin de semana llega al Ecocentro de Querétaro.

Gustavo no ha tenido el inicio ideal con el auto #62 PowerGAS / Laboratorio Tequis / Llantas.com; por lo que buscará cerrar de la mejor forma la primera mitad de temporada en una pista que conoce muy bien como lo es la queretana.

Gustavo_Barrales_02.jpg

El potosino tiene como objetivo el recuperar los puntos perdidos por diversas circunstancias y para ello se ha preparado arduamente durante este tiempo, recordando que el campeonato se ausentó de la última fecha del serial, teniendo así un espacio importante para trabajar en todos los aspectos junto al equipo.

“En definitiva no estamos en donde queremos, tenemos todo para estar en un mejor lugar y lo vamos a demostrar en Querétaro, es una pista que se nos da, que conocemos muy bien, así que trataremos de sacar jugo a ello”.

“Nos hemos preparado muy fuerte en todos los aspectos, tuvimos el tiempo suficiente para trabajar en el auto pensando en no tener problemas y salir bien desde las prácticas, haciendo lo necesario para que el resultado sea positivo y el mejor en lo que va de la temporada”, finalizó Gustavo.

Gustavo está listo para la quinta fecha de NASCAR Challenge, que se realizará los próximos 3 y 4 agosto en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Prensa: AnviMotorsports