A+ A A-


Manolín Gutiérrez, listo para encarar la fecha 7 de NASCAR México

La séptima fecha de NASCAR México está por llegar y el piloto Manolín Gutiérrez, se reporta listo para llegar este 3 y 4 de agosto al autódromo Ecocentro, de Querétaro, en busca de recomponer el camino con su mejor resultado en lo que va de la temporada.

Manolín se encuentra en la posición 11 del campeonato con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA; esto gracias a la suma de 197 unidades, por lo que esta competencia será fundamental en busca de recuperar posiciones y regresar al ansiado top-10 con el inicio de la segunda parte de la temporada 2019.

Manolin_Gutiérrez_01.jpg

El obstáculo de esta fecha se llama Ecocentro, pista que conoce bien el tamaulipeco, por lo que tratará de sacar el mayor provecho posible a ese conocimiento para salir de este compromiso con la mayor cantidad de puntos posibles.

“Ha sido una temporada de altas y bajas, el equipo ha estado trabajando de una estupenda forma para tener un buen auto en cada carrera y creo que se está consiguiendo, seguimos peleando por el top-10 de la temporada y en esta fecha haremos lo necesario para recuperar posiciones”.

“Ahora toca Querétaro, una pista que conocemos muy bien y en la que estoy seguro de que podremos mostrar el mejor rendimiento en lo que va del año. Estamos entrando en la última parte de la temporada, así que será fundamental no dejar escapar puntos”, comentó el piloto del auto 68.

Manolín Gutiérrez llega con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume Woodward Group- GRUPO CIMA, a la 7a fecha de NASCAR PEAK México, los próximos 3 y 4 de agosto a Querétaro.

Prensa: Manolín Gutiérrez / Carreras en Vivo