A+ A A-


Héctor González a Querétaro por otro podio en la NASCAR Challenge

El guanajuatense, Héctor González, se reporta listo para hacer frente a la quinta fecha de la categoría NASCAR Challenge, que este fin de semana llega a la ciudad de Querétaro junto a NASCAR PEAK México, teniendo como sede el autódromo Ecocentro.

El piloto del Eneos Güd Racing Team, vuelve a la carga con el auto #12 ENEOS - GÜD - Cuadritos - Benemás - LIQUI MOLY - Auto Meter - AllStar Performance - NAPA Autopartes, esto tras un receso importante que vivió este campeonato, regresando para culminar la primera parte de la temporada.

El de Celaya llega a una plaza que es como su segunda casa y en donde sabe perfectamente lo que es salir con un buen resultado. Es por ello que esta se convierte en una de las carreras más importantes para González, quien querrá dar un gran espectáculo a todos los asistentes que se espera acudan en buen número.

Héctor_González_01.jpg

“Tuvimos el suficiente tiempo para prepararnos en todos los aspectos. Junto al equipo trabajamos para tener un auto competitivo con el que esperamos mostrar el rendimiento óptimo en esta fecha”.

“Querétaro es una plaza especial por la cercanía con Celaya, me siento como en casa. Además, es un autódromo que conozco muy bien, en el que he tenido resultados importantes y espero que en esta ocasión se pueda salir con el mejor en lo que va de la temporada”, dijo Héctor.

Héctor González está listo para llegar con su auto #12 ENEOS - GÜD - Cuadritos – Benemás - LIQUI MOLY - Auto Meter- AllStar Performance- NAPA Autopartes a lo que representará la mitad de temporada, la 5ta fecha de NASCAR Challenge los próximos 3 y 4 de agosto, en Querétaro.

Prensa: Héctor González / Carreras en Vivo