A+ A A-


Max Gutiérrez, con misión importante en la fecha 7 de NASCAR Challenge

Tras un largo receso, la categoría pre-estelar NASCAR Challenge, está lista para volver a la acción con la visita de NASCAR PEAK México Series los días 3 y 4 de agosto al autódromo Ecocentro, de Querétaro, fecha en la que el piloto Max Gutiérrez buscará recuperar el terreno perdido para meterse con todo a la pelea por el campeonato.

Max, sabe de la importancia que tiene esta fecha por lo que ha trabajado durante este tiempo en el auto #53 Belkin / Mophie / ADYA / Maxitoys / Grupo Cesa / AVAYA / dreamGEAR / Mikel’s / PLAYSEAT / RT4 México / Phillips 66 Lubricants; con el que se encuentra en el quinto puesto general, a solo diez puntos de los líderes, a quienes podría dar alcance en caso de lograr una cosecha importante en la pista queretana.

Max_Gutiérrez_02.jpg

El joven piloto, actual campeón de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, sabe que esto no será fácil por el gran nivel que está tomando la parrilla, en una temporada que entrará en su segunda parte y definitoria, lo que hará de cada resultado algo fundamental.

“Tuvimos un muy buen tiempo para entrenar fuerte, trabajar en el auto y concentrarnos al 100% para llegar de la mejor forma a esta carrera. Afortunadamente estamos en un muy buen momento para recuperarnos, los líderes no se nos han alejado y el equipo está más unido que nunca”.

“Entraremos en la segunda mitad de la temporada, el margen de maniobra se reduce y cada punto será fundamental en las aspiraciones de cada piloto, así que no dejaremos escapar ninguna oportunidad para escalar y pelear con todo por el campeonato”, finalizó Max.

Max Gutiérrez está listo para romper el receso de la categoría NASCAR Challenge los días 3 y 4 de agosto en el Ecocentro, de Querétaro.

Prensa: Max Gutiérrez / Carreras en Vivo