A+ A A-


Francisco Ablanedo Jr. listo para enfrentar el Ecocentro de Querétaro

Llega la séptima ronda del serial Nascar Peak México a la colonial Santiago de Querétaro con el Gran Premio Napa a celebrarse este domingo 4 de agosto.

En la categoría de las Trucks, el piloto Francisco Ablanedo de la maquina #69 de Alloy Wheel Repair Specialists – Elegancia Textil Hotelera – Dynamic Motorsports, se encuentra preparándose para enfrentar una nueva prueba en esta su temporada de debut en el campeonato semillero más importante de México, donde lleva un muy buen ritmo hasta el momento.

Previa_QRO_Paco_Ablanedo_1.jpg

“Nos encontramos ya ansiosos de que llegue esta nueva fecha pues queremos estar arriba de la camioneta el mayor tiempo posible, es mi primera temporada en esta categoría y cada fecha es un gran aprendizaje y sin duda Querétaro no será la excepción. Estamos haciendo un buen trabajo junto al equipo y hemos conseguido los resultados que buscamos. Por ahora no hemos pensado en un podio pues nuestra misión es otra, pero creo que tenemos lo necesario para poder lograrlo, nos enfocaremos en aprender los secretos de este óvalo, buscar los puntos clave y apostar por la puesta a punto correcta para tener una buena carrera. Agradecerle a toda la gente que nos está apoyando en cada pista, están empezando a conocernos más y eso es motivante, así como a mi familia por el apoyo y a los patrocinadores por el esfuerzo que hacen para que estemos corriendo esta temporada, esperemos la afición queretana les guste nuestra actuación y que apoyen a la #69, que nuevamente ya está al 100%”.

Paco se encuentra ubicado extraoficialmente en el lugar número 13 del campeonato en la tabla general, y en el de novatos se coloca en el top 5, lo que habla de que está realizando una temporada inteligente y provechosa pues ha entregado la camioneta limpia y sin contratiempos en varias oportunidades. La meta, para esta segunda parte de la temporada, será colocarse dentro del codiciado Top 10.

La actividad comenzará el sábado 3 con prácticas libres y la emocionante calificación y para el domingo 4 la carrera que sacará chispas y será un gran espectáculo para toda la afición queretana.

Prensa: Francisco Ablanedo / Ladecuadros