A+ A A-


Regresa a la acción Javier Campos, con el objetivo de una buena carrera en Querétaro

Después de una pausa en la fecha pasada en Chihuahua, donde la categoría FedEx Challenge no tomó parte, el piloto del Stock #18 Traktolamp – Anvi Motorsports Javier “Kacha” Campos tuvo el tiempo necesario para prepararse rumbo a esta carrera en Querétaro y de donde espera poder salir con una buena cosecha de puntos, siempre con la mentalidad de estar en el Top 10.

“Regresamos a la actividad luego de una fecha de receso, la verdad nos cayó muy bien para seguir preparándonos, la idea junto al equipo es seguir trabajando de la misma manera y evitar a toda costa que incidentes ajenos a nosotros afecten nuestro resultado. En este óvalo podremos ir avanzando pues se presta mucho a mi estilo de manejo, así que estamos conscientes de que tenemos que mejorar y de que podemos obtener un resultado satisfactorio en esta carrera”.

Previa_Kacha_Campos_QRO_2.jpg

Luego de cuatro fechas celebradas el potosino se encuentra ubicado en la décimo sexta posición con 119 puntos, por lo que desde esta siguiente carrera, Kacha buscará sumar lo más posible y escalar posiciones en la tabla en una categoría que se está poniendo muy interesante por la calidad de los pilotos participantes.

“Hemos trabajado bien en las fechas pasadas, y mejorando en cada competencia en algunas carreras los fierros nos fallaron, en otras los contactos nos han afectado pero estoy seguro que a partir de Querétaro demostraremos mucha consistencia, siento que estamos para pelear por los 10 primeros lugares. El Ecocentro suele ser una pista que nos trata bien y esperemos sacarle provecho. Agradeciendo como siempre, a mi equipo el Anvi Motorsports y a mis patrocinadores Traktolamp por el apoyo en esta temporada y a todos mis seguidores”.

La quinta fecha de la FedEx Challenge se realizará los días 3 y 4 de Agosto en el óvalo del Ecocentro en la ciudad de Querétaro.

Prensa: Javier Campos / Ladecuadros