A+ A A-


Encendida la lucha en la categoría Libre, tendremos acción en la ronda 5 de Aquiles Speedway Park

Después de haber impuesto su hegemonía en la fecha pasada ante varios pilotos de Ciudad Juárez, Gerardo Balderrama (#72B) cosechó su 3ra. Victoria de la temporada y con ella una ventaja de 16 unidades sobre su más cercano perseguidor, el también capitalino Gus Pérez (G3). Ahora la oportunidad de ampliar la diferencia se presente en bandeja de plata para el del BRT mientras que el de Shamrock deberá forzosamente terminar por delante de la Mosca 72B, si es que quiere mantener vivas las opciones por el campeonato. Esto es lo que se viene en la categoría estelar del Gran Premio Burritos El Arrancon, fecha 5 del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park.

Jorge Balderrama (#97) de Nuevo Casas Grandes quiere unirse a la fiesta y empezar a pelear por las victorias que le permitan unirse a la disputa del título de la máxima categoría del automovilismo de terracería en México. Se espera el regreso del piloto Aarón Córdoba (#7) del equipo Nivel 7 de Delicias, otro de los habituales animadores de esta categoría.

6.-_2_Gus_Pérez.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 27 de Julio al Gran Premio Burritos El Arrancon, fecha 5 del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México.

6.-_3_Jorge_Balderrama.jpg

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m. El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Burritos El Arrancon, ronda 5 de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park