A+ A A-


La categoría Modificada promete duelos interesantes en la fecha 5 de Aquiles Speedway Park

La temporada está llegando a su punto medio y en la categoría Modificada hay un piloto que no solamente es líder sino que además es el campeón defensor y que como se ven las cosas, es el más abocado a conseguir el bicampeonato en una de las categorías que históricamente había sido de las más reñidas de todo el campeonato. Nos referimos a Christian Balderrama (#72B) del equipo BRT, quien con 21 puntos de ventaja, buscará en la fecha 5 del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en el Aquiles Speedway Park dar un paso más con rumbo a repetir la obtención de la corona.

Por motivos no especificados, el más cercano perseguidor de Christian en la clasificación general, el deliciense Aarón Córdoba (#7) del equipo Nivel 7 no asistió a la fecha anterior y prácticamente sin oposición alguna el más joven de la dinastía Balderrama, capturó su 3ra. Victoria y su cuarto resultado consecutivo de pódium, siendo su peor posición el 2do. Lugar obtenido durante la 3ra. Fecha. Sin saber aun si seguirá compitiendo el equipo de Delicias, el camino para refrendar el título para el equipo BRT y su joven piloto parece haberse allanado bastante, ya que si a esto sumamos la ausencia de Chat Pérez así como la baja en el desempeño de pilotos como Polo Loera (#33), Xavier Guerrero (#44), Oscar Romero (#55) y Miguel Jurado (#24), la obtención del segundo título consecutivo podría estar más cerca de lo presupuestado.

5.-_2_Abraham_Letkeman_Jr.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 27 de julio al Gran Premio Burritos El Arrancon, fecha 5 del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m.

5.-_3_Xavier_Guerrero.jpg

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Burritos El Arrancon, 5ta. Fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park