A+ A A-


En la fecha 5 de Aquiles Speedway Park, continúa la pelea por el liderato en la Estándar V8

Juan Tarango (#76) del equipo BRT se quedó a un solo rebase de conseguir el récord de victorias consecutivas en la fecha pasada. Keko Pérez (#18) del equipo de casa, Shamrock Racing, fue el encargado de interponerse en el camino y de paso disminuir la desventaja de forma mínima, ya que con base en sus 3 primeras victorias, Tarango aun lidera con 15 puntos de ventaja sobre Pérez. Se viene la mitad del campeonato y si alguien quiere pelearle el campeonato al piloto del BRT, lo mejor que puede hacer es salir a buscar la victoria el próximo sábado 27 de julio en el Gran Premio Burritos El Arrancon, fecha 5 del Campeonato Hoosier Racing Tire en Aquiles Speedway Park.

Con una emocionante carrera en la cuarta fecha, la categoría Estándar V8 reafirmo su condición de “altamente competitiva” con un Juan Tarango remontando desde la última posición hasta llegar al segundo lugar y por otro lado Keko Pérez, de punta a punta se llevó su primer triunfo de la temporada de manera contundente. Aún queda por confirmar si Pérez continuará participando en la categoría, ya que varias de las próximas fechas se empalman con la Súper Copa, campeonato nacional en el cual estará participando Keko en la categoría estelar. Esto no significa que vaya a ser fácil para Tarango seguir cosechando victorias ya que pilotos como Aníbal García (#20), Omar Jurado (#21), Miguel Jurado (#24), Ricardo Prieto (#623) y César Ovalle (#88) sin lugar a dudas saldrán a buscar los primeros lugares, si es que pretenden mantenerse en la pelea por el campeonato.

4.-_2_Keko_Pérez.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 27 de julio al Gran Premio Burritos El Arrancon, fecha 5 del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m.

4.-_3_Miguel_Jurado.jpg

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Burritos El Arrancon, quinta fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park