A+ A A-


Se espera una intensa lucha en la Pony Expertos, este 27 de julio en la fecha 5 de Aquiles Speedway Park

Después de haber liderado durante las primeras fechas del campeonato, el piloto Iván García (#R1) de La Yarda Crew tuvo que ceder la punta de la clasificación general al piloto Manuel Pérez Jr. (#13) del Tiburón Racing Team. Ahora ambos comparten 2 triunfos por cabeza y definitivamente querrán romper ese empate cuando se lleve cabo la carrera de mitad de temporada este próximo sábado 27 de julio con la realización del Gran Premio Burritos El Arrancon, quinta fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park.

Con seis pilotos diferentes que ya han subido al pódium, la división de Expertos de los autos de 4 cilindros se consolida como una de las categorías más competitivas de todo el serial y a pesar de que solamente ha habido 2 ganadores, el nivel mostrado confirma que son varios los pilotos que pueden ganar competencias y meterse a la pelea por el ansiado título. A Pérez Jr. y a García se agregarán pilotos como el actual campeón defensor Jorge Macías (#54) del equipo MRT54 quien lleva una seguidilla de 3 terceros lugares en las últimas 3 carreras, Agustín Chavira Jr. (#01) y Julio César “El Perrón” Figueroa (#B02) que ya han logrado sendos segundos lugares y Oscar “El Fantasma” Orozco (#37) campeón 2018 de Pony Novatos. Todos ellos con sus actuaciones han demostrado tener los argumentos necesarios para pelear por las victorias e ir escalando lugares en la tabla de posiciones.

3.-_2_Ivan_García_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 27 de julio al Gran Premio Burritos El Arrancon, ronda 5 del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México.

3.-_3_Jorge_Macías_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m.. El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Burritos El Arrancon, quinta fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park