A+ A A-


Rescata Paulo Emilio González octavo sitio en la fecha nocturna en Chihuahua

Con gran estrategia e inteligencia, el piloto tapatío, Paulo Emilio González, finalizó en el octavo lugar la sexta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se efectuó este sábado por la noche, en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua.

El volante de la camioneta marcada con el número 22 AMISTAD-RanchoElFortín-RelojesRACER destacó la paciencia que tuvo durante la prueba para evitar los múltiples contactos que hubo y tras arrancar desde el sitio 14.

Tras reconocer que se iba contento con su actuación en el óvalo chihuahuense de mil metros de longitud, Paulo Emilio cambió de chip para ponerse el traje de spotter de su hermano Max en la estelar categoría de la NASCAR PEAK México Series.

Paulo_Emilio_GOnzalez_CHIH4.jpg

“Ahora me toca spottear a mi hermano, muchas gracias por apoyar a la camioneta de un servidor y espero que suceda lo mismo con el auto número 27 de Max”, expresó González.

La séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks se disputará el próximo 4 de agosto en el formato de óvalo, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Prensa: Force México Racing / EPI Press