A+ A A-


Lugar 11 para Paco Ablanedo Jr. en el Dorado Speedway

Una nueva contienda enfrentó el piloto más joven de Nascar, Paco Ablanedo Jr. el pasado fin de semana con la sexta ronda de las Mikel´s Trucks celebrada en el Dorado Speedway de Chihuahua donde la unidad marcada con el #69 de Elegancia Textil Hotelera- Alloy Wheel Repair Specialists- Dynamic Motorsports, venia marchando de buena manera en la pista en el octavo sitio y peleando por llegar al top 5, hasta que algunos problemas con un disco lo mandaron a los pits para abandonar la carrera para concluir en la posición 11.

“Pues veníamos muy bien la camioneta se sentía muy sólida y teníamos el deseo de llevarnos un top 5 pero no se pudo, estuvimos peleando con el grupo puntero un buen rato, pero hubo muchos toques en la carrera y después, vino una falla mecánica y eso nos complicó bastante la carrera porque ya no pudimos salir de pits y nos fuimos hasta el lugar 11. Terminamos un poco desilusionados porque sabíamos que teníamos el potencial para quedar adelante pero así es esto hay que seguir y prepararnos para la siguiente carrera. Gracias a todos mis patrocinadores, al equipo, a mi familia y a la afición por el apoyo, nos vemos en Querétaro, sabemos que nos cambiara la suerte quiero sumar buenos puntos en la que viene”, concluyó Paco Ablanedo.

Hasta el momento y con 6 fechas transcurridas Paco se ubica en el lugar 13 de la clasificación de pilotos con 191 unidades y con amplias posibilidades de seguir escalando lugares en la tabla general.

La ronda 7 de este emocionante campeonato llegará los próximos 3 y 4 de agosto en el Óvalo de Querétaro México.

Prensa: Paco Ablanedo Jr / Ladecuadros