A+ A A-


Manolín Gutiérrez a un paso del top-10 en Chihuahua

La noche de Chihuahua fue diferente el pasado sábado con la visita de NASCAR México Series al Dorado Speedway, en donde el piloto Manolín Gutiérrez, tuvo una buena carrera en donde culminó a un paso del Top-10.

La tarea lucía complicada para el piloto tamaulipeco del auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA; esto tras una calificación vespertina que le dio el lugar 24 de arrancada, por lo que tendría que venir de atrás en busca de un buen resultado.

La noche llegaba y la bandera verde aparecía, Manolin lograba recuperar posiciones vuelta a vuelta, mostrando un buen ritmo de carrera que le permitía recuperar el terreno perdido en la calificación. Al final cruzó la meta en el puesto 11, teniendo una importante remontada que le permitirá sumar puntos en el campeonato.

Manolín_Gutiérrez_01.jpg

"Fue una buena carrera, el equipo trabajó fuertemente y logramos sacar un buen resultado a pesar de tener que arrancar en la última parte de la parrilla, así que me voy tranquilo, sabiendo que tenemos muchas cosas que mejorar pero también muchas cosas que destacar”.

“Agradecer a todo el equipo por el gran trabajo que realizaron, siempre es increíble la forma en que se esfuerzan para que todo salga bien. Ahora hay que pensar en lo que viene, en llegar fortaleciendos a Querétaro”, comentó el piloto del auto 68.

Manolín Gutiérrez tendrá un nuevo compromiso con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume Woodward Group- GRUPO CIMA, los días 3 y 4 de agosto con la séptima fecha de NASCAR PEAK México, en el Autódromo Ecocentro, en la ciudad de Querétaro.

Prensa: Manolín Gutiérrez / Carreras en Vivo