A+ A A-


Omar Jurado cerró con buena actuación en Chihuahua

Chihuahua vivió una verdadera fiesta la noche del sábado pasado con la visita de de NASCAR PEAK México Series al Dorado Speedway, siendo Omar Jurado un digno representante chihuahuense, haciendo una buena carrera que lo dejó cerca del top-10.

Omar, tuvo una sexta fecha muy especial con su auto #54 Sherwim Williams - Sanirent - G500 - Gasolineras CARVEL - GRUPO JURADO - Transportes Jurado - Autos Seminuevos GOCAR – Proyect - Ford, esto al ser la carrera de casa, competencia nocturna en la que quería demostrar el crecimiento que ha tenido en la categoría más competitiva de nuestro país.

Gracias a una buena calificación, el de Parral iniciaba desde el puesto 13, metiéndose en un buen lapso de la competencia entre los mejores 10. Al final, Omar finalizó en la posición 12, regalando una actuación importante a su público.

Omar_Jurado.jpg

“Fue algo muy especial, sinceramente me siento muy contento por la forma en que la afición chihuahuense se entregó y disfrutó de la experiencia que NASCAR les ofrece. Dedicarles la competencia a ellos, a esa gente que llenó las gradas y nos dio todo su apoyo”.

“La carrera fue buena para nosotros, espero que esto sea el inicio de un cierre en el que queremos seguir ascendiendo en la tabla genera para consolidarnos en el campeonato de novatos”, dijo Omar.

El siguiente compromiso para Omar Jurado será los días 3y 4 de agosto en la pista del Auródromo Ecocentro, de Querétaro.

Prensa: Omar Jurado / Carreras en Vivo