A+ A A-


Ricardo Abarca, con buen debut en NASCAR Peak

El joven piloto, Ricardo Abarca, debutó el sábado pasado en NASCAR PEAK en su visita al Dorado Speedway, de Chihuahua, en competencia nocturna que resultó de gran aprendizaje para él.

Ricardo ha mostrado su crecimiento con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC, por ello es que decidió dar el siguiente paso, su debut en la categoría estelar del serial más importante de nuestro país, NASCAR México Series, que llegó al norte del país para celebrar su sexta fecha de la temporada.

Ricardo_Abarca_1.jpg

Este reto era importante y de la mano del ANVI Motorsport tuvo una buena actuación a pesar de algunos problemas que tuvo con su auto, rescatando toda la experiencia que implica el competir con pilotos de mayor experiencia, además de ser su primera competencia nocturna en un óvalo como el chihuahuense. El capitalino cruzó la meta en la posición 23, sin embargo, ahora su mente está puesta en la próxima fecha de la categoría Challenge.

“Sabíamos que no sería nada fácil, es un paso que queríamos dar y creo que se hizo de buena forma. La prioridad era el sumar experiencia, el tener esa competencia con pilotos de mayor experiencia para tener aprendizaje y se logró”.

“Esto nos servirá para mejorar y llegar más fuertes a la siguiente fecha de NASCAR Challenge, así que desde ahora nos prepararemos para pelear por el podio en Querétaro. Nuestro proyecto y objetivos son claros, así que seguiremos adelante para alcanzarlos”, finalizó Abarca.

El siguiente compromiso para Ricardo Abarca se dará con la 6ta fecha de NASCAR Challenge los días 3 y 4 de agosto en la visita de NASCAR PEAK México al Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Prensa: Ricardo Abarca / Carreras en Vivo