A+ A A-


Michel Jourdain llega como líder de la Copa Mercedes-Benz

El piloto Bitfoliex, Michel Jourdain Lascurain, llega este fin de semana al Óvalo Aguascalientes México como líder del campeonato de la Copa Mercedes-Benz, donde se disputará la segunda fecha de la Súper Copa.

“El objetivo por supuesto es irme de tierras hidrocálidas conservando el liderato, aunque estoy consciente que no será fácil porque la categoría está muy pareja, de todas maneras creo que un escalón en el podio no será nada malo”, dijo el pilotos del Mercedes-Benz No. 9.

Recordemos que Michel fue el ganador en el debut de la categoría que se disputó en Querétaro, aunque su diferencia sobre Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga, fue de solamente 243 milésimas.

“Hay que tener en cuenta que la de Querétaro fue la primera carrera, por lo que en Aguascalientes todos los equipos ya llegarán con sus autos más desarrollados y entonces se ganará en competitividad, en cada competencia el nivel irá aumentando”, aclaró Michel.
Sobre la carrera de este fin de semana en Aguascalientes dijo que es un circuito muy interesante, donde los Mercedes-Benz llegarán a desarrollar alta velocidades, sobre todo cuando suban a la zona del óvalo, antes de la primera curva.

“Creo que será una competencia muy interesante para los aficionados con autos muy parejos competitivamente hablando y además los turismos más desarrollados, tecnológicamente hablando, de Latinoamérica y de muchos países del mundo”, comentó.

Estado general del campeonato

Posiciones

Piloto

Primer fecha

Puntos

1

Michel Jourdain Jr.

100

100

2

Salvador de AlbaJjr.

99

99

3

Rubén Rovelo Jr.

98

98

4

Homero Richards

97

97

5

Hugo Oliveras

96

96

5

Rafael Vallina

96

96

5

Irwin Vences

96

96

5

Oscar Pérez

96

96

9

Ricardo Pérez de Lara

95

95

10

Carlos Peralta

94

94

Prensa: Súper Copa