A+ A A-


La Pony Novatos promete adrenalina en la quinta fecha de Aquiles Speedway Park

Con cuatro ganadores diferentes en las 4 primeras carreras, las expectativas acerca de la competitividad y lo reñido de la categoría semillero del automovilismo estatal de terracería han quedado más que satisfechas. Ahora, en la mitad del campeonato habrá que ver si alguno de los ganadores previos tiene argumentos para conseguir el doblete o si por el contrario se mantiene la racha de ganadores distintos. Esto se sabrá el próximo sábado 20 de julio cuando se lleve a cabo el Gran Premio Burritos El Arrancon, quinto round del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park.

Ignacio González Armas (#03) se mantiene por tercera fecha consecutiva en liderato de la clasificación general, el cual mantiene por solamente 2 puntos ahora con Roberto Colomo (#2) y su “Batimóvil” cómo su más cercano perseguidor. A 10 unidades por detrás se encuentra Israel Barragán (#10) del equipo BRT para redondear las 3 primeras posiciones. Detrás de ellos vienen el también ganador Alfonso Velarde (#17) y Elías “El Ligas” Ramos (#46) quien para su mala fortuna aún no ha podido terminar dentro de las 3 primeras posiciones en esta temporada. A los punteros sin duda se unirán pilotos que ya han obtenido pódiums, pero que no han llegado a lo más alto, entre quienes se encuentran Enrique Lozano (#50), Ubaldo González (R04) e Iram Ruíz (#0) más otras dos decenas de pilotos ansiosos por demostrar que pueden dominar los 750 mts. del óvalo de terracería más rápido de México.

1.-_2_Roberto_Colomo.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 20 de julio al Gran Premio Burritos El Arrancon, quinta fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m.

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad.

1.-_3_Israel_Barragan.jpg

Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Burritos El Arrancon, quinta fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park