A+ A A-


Sergio Martínez conquistó la noche chihuahuense en las Trucks

La noche fue espectacular en Chihuahua gracias a una carrera llena de emoción que regaló a todo el público asistente, el campeonato FB y BOHN Mikel´s Trucks Colored By Sherwin-Williams, en donde el gran triunfador resultó Sergio Martínez, primer piloto en repetir triunfo esta temporada.

Koke de la Parra se apuntó su quinta Pole del año en la sesión de calificación vespertina, algo que lo ponía como el gran favorito para llevarse el triunfo tras dominar por completo la tercia de prácticas realizadas en el Dorado Speedway.

La carrera arrancaba y cuando se daban las primeras vueltas al óvalo chihuahuense, el piloto poleman de la camioneta #29 perdía el control de su bólido, impactando con el muro, además de involucrarse el auto #11 de Erick Galicia quien golpeaba a de la Parra, provocando el abandono de ambos.

Sergio_Martínez_03_Trucks.jpg

Ese inicio le abría la puerta a un Sergio Martínez quien sabía esta era una oportunidad importante para subirse al liderato que hasta el momento ostentaba Marco Marín, piloto tapatío que arrancaba desde la P10 para ir avanzando hasta ponerse en posición de pelea por el podio.

En un final que emocionó a la afición presente en las gradas, Sergio Martínez logró imponerse a su rival en la tabla general, Marco Marín quien cerró segundo, y completando el Top-3 con su primer podio el joven de la camioneta #3, Noel León.

El Top-10 de esta sexta fecha fue completado por Marcelo García, Nico Rivas, Everardo Fonseca, Aarón Cosío, Paulo E. González, Jesús Saldivar y Andrik Dimayuga.

La próxima cita de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, será los días 3 y 4 de agosto en la séptima fecha de la temporada 2019, teniendo como sede el autódromo Ecocentro de Querétaro.

Prensa: FB y BOHN Mikel’s Trucks