A+ A A-


Se presentó la segunda fecha de la Súper Copa en Aguascalientes

Con la presencia de Carlos Frausto, propietario del Óvalo Aguascalientes México; Claudia Ponce, de la distribuidora Mercedes-Benz; Oscar Gutierrez, de Eurocentro Camionero, los pilotos Michel Jourdain Lascurain de la Copa Mercedes-Benz, Abraham Diaz, Salomón Ibarra y Mauricio Peñuelas de la categoría Mexbike y de Michel Jourdain Declercq, se presentó en Aguascalientes la segunda fecha de la Súper Copa.

“Llevo 39 años como promotor y creo que ello habla por si solo, además del éxito que han tenido todos los campeonatos que he organizado, estoy seguro que la Súper copa, no será, la excepción”, comentó Jourdain.

Por su parte Claudia Ponce aclaró, que sin lugar a dudas los autos de la Copa Mercedes-Benz, son los más avanzados tecnológicamente hablando, de muchos países del mundo, por lo que el éxito de la categoría, está asegurado.

En lo que se refiere a loa tractocamiones Freightliner, Oscar Gutiérrez, dijo que los Gigantes de Las Pistas, no requieren presentación, porque la afición hidrocálida ya los conoce y saben del gran espectáculo que brindan.

SUPER_COPA.jpg

“Para mi es inolvidable haber ganado la primera carrera de la Copa Mercedes-Benz y llego en busca de otra victoria, aunque estoy consciente de la calidad de los otros pilotos de la categoría y sé que no será fácil”, aclaró Michel Jr.

Carlos Frausto dijo que el autódromo continuará con su labor social y que donará sillas de ruedas a las personas que así lo requieran, a lo que se unió Eurocentro Camionero.

El propietario de OAM comentó además que está seguro del éxito de la Súper Copa, en la cual participará al comando de un Freightliner.

En lo que se refiera a la Mexbike, los pilotos locales Díaz, Ibarra y Peñuelas, aclararon que se esperan más de 20 motos, con lo cual se habla de la importancia que le otorga la categoría a la Súper Copa.

La conferencia se realizó en las intalaciones de BolKars y la segunda fecha del serial se disputará el 21 de julio en el Óvalo Aguascalientes México.

Prensa: Súper Copa