A+ A A-


Ricardo Abarca a debutar en la NASCAR PEAK en el Dorado Speedway

Las cosas siguen marchando de buena manera para el joven piloto, Ricardo Abarca, quien tras un importante regreso en la fecha pasada de Nascar Challenge, ahora tiene un nuevo e importante reto, su participación en la categoría estelar NASCAR PEAK este fin de semana en el Dorado Speedway, en Chihuahua.

Ricardo ha demostrado su crecimiento con el auto #64 NECORE / HAAS CNC, teniendo actuaciones importantes en la categoría de desarrollo NASCAR Challenge, compartiendo pista un par de ocasiones con los estelares; esto le ha dado la experiencia necesaria para hacer su debut oficial en NASCAR PEAK, un paso más en su camino dentro del automovilismo.

Este reto tiene un ingrediente extra para el piloto de ANVI Motorsport, al ser la competencia nocturna de la temporada en uno de los mejores óvalos que presenta el calendario, por lo que querrá sacar el mayor aprendizaje posible al estar de tú a tú con competidores de mayor experiencia.

Ricardo_Abarca_Chihuahua_01.jpg

“Estoy en un momento importante, mejorando día a día y preparándome fuertemente para lo que viene. Este deporte es de crecimiento, de ir paso a paso para tener la experiencia necesaria que te permita competir en categorías importantes y es así como lo hemos hecho”.

“Este año se ha compartido pista en 2 ocasiones con la categoría estelar y me he sentido muy bien, es por eso que se tomó la decisión de participar en NASCAR PEAK, en busca de un mayor aprendizaje y sumar experiencia para continuar avanzando”, finalizó Abarca.

Ricardo Abarca está listo para afrontar esta dura prueba en la sexta fecha de NASCAR PEAK con su auto #64 NECORE/ HAAS CNC, el 12 y 13 de julio en el Dorado Speedway, de Chihuahua.

Prensa: Ricardo Abarca / ANVI Motorsports / Carreras en Vivo