A+ A A-


Roberto Abarca listo para el Gran Premio Xavier Campos

Luego de una mitad de temporada no tan fructífera para el experimentado piloto Roberto Abarca, espera que el Gran Premio Xavier Campos que se correrá este 6 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sea donde marque borrón y cuenta nueva para comenzar con mejor suerte hacia el resto de la campaña de la Copa Notiauto.

Al concluir las primeras cinco fechas, el piloto del auto No. 12 ha sumado 126 puntos dentro del campeonato de los TC2000. Sin embargo, sabe que tiene posibilidades en las citas restantes de reivindicarse y su objetivo primario es sumar la mayor cantidad de puntos.

“No ha sido un inicio de temporada exitoso, hemos sufrido de diferentes circunstancias que nos afectado en mayor medida nuestras carreras y eso ha provocado que se nos escapen puntos importantes", dijo Abarca.

“Estoy consiente de que la decisión tomada al inicio de temporada de cambiar de equipo fue la adecuada, ya que a pesar de no tener hasta el momento una buena campaña, hemos corregido bastantes cosas, las cuales nos servirán de mucho para cerrar con gran entusiasmo la temporada", recalcó Roberto.

Para el "Playboy" del automovilismo deportivo en México, solo existe una cosa en su mente, usar su experiencia tanto en pits como en la pista para mejorar extremadamente su situación e el estado del campeonato.

“No hay vuelta atrás, nuestro objetivo se enfoca en cerrar de la mejor manera la temporada, ya no tenemos que pensar en el pasado, ahora solo nos interesa el futuro, el cual sé que será muy bueno para el equipo, ya que tanto ellos como yo luego del Speed Fest, hemos trabajado duro para corregir todos los errores y llegar con la mejor actitud al Gran Premio Xavier Campos e iniciar con el pie derecho ésta segunda mitad del año", aseguró el volante.

Las actividades para el piloto capitalino empezarán a partir del viernes 5 de Julio con las prácticas libres. Ya para el sábado, en punto de las 15:25 horas tomar su lugar en la parrilla e salida y enfrentar la sexta fecha de la Copa Notiauto.

Prensa: Roberto Abarca