A+ A A-


Sidral Aga Racing Team, listo para el arranque de la Súper Copa en Querétaro

El camino no se detiene para el Sidral Aga Racing Team, esta ocasión iniciando una nueva aventura en el regreso de la Súper Copa, este fin de semana en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, en donde se espera una entrada importante para esta fecha inaugural.

Nace la Copa Mercedes Benz, y como siempre lo ha dejado claro, el equipo tapatío se une en apoyo al automovilismo mexicano, que en este nuevo campeonato encuentra una nueva e importante ventana para el desarrollo de talentos, visión que claramente comparte con el Sidral Aga RT.

Para este comienzo, será Salvador de Alba Jr. el encargado de enfrentarse a esta misión con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola, de la mano del ingeniero Carlos “El Che” González, dupla que ha dado grandes resultados en otras categorías y que espera repetir esos éxitos con una buena carrera en el trazado queretano. Además de ello, se compartirá pit con el experimentado Michel Jourdain Jr., lo cual fortalece la estructura del equipo.

Salvador_De_Alba0_2.jpg

“Me siento muy contento con la confianza que me brinda el equipo para representarlos en este regreso de Súper Copa. Sinceramente es algo muy importante para todos, es no solo el competir por triunfos y por el campeonato, es una forma de apoyar al automovilismo, el deporte que tanto queremos”.

“Será importante aprovechar cada vuelta, es un auto nuevo, tenemos que acoplarnos rápidamente, aprender del mismo y buscar un rendimiento óptimo para poder pensar en un resultado como el que siempre buscamos”, dijo Salvador.

Las acciones para el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa, inician el sábado 29 con un par de prácticas y la sesión de clasificación, para dar paso al domingo 30 de junio con carrera pactada a 50 minutos en punto de las 13:00 horas en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Prensa: Sidral Aga Racing Team