A+ A A-


Aarón Cosío arranca último y logra subir al pódium en las Trucks

La quinta fecha del campeonato, el Gran Premio Monster Energy en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, estuvo cargado de grandes sorpresas, adrenalina, mucha emoción.

La hazaña del fin de semana fue realizada por el piloto Aarón Cosío, quien tomó el lugar de Pepe Díaz Garza de la Truck #6 Simple Green - El Puma - Marco Marín – Hotel Las Palmas - Potosinos, en la categoría Mikel’s Trucks, al arrancar en la última posición y concluir la carrera en tercer lugar.

A pesar de clasificar este sábado en segunda posición, Cosío fue relegado al penúltimo lugar en la parrilla de salida tras un error de fábrica de un componente de la suspensión en la camioneta, el cual rebasaba las medidas permitidas por .020 milésimas de espesor.

AARON_COSIO_.jpg

Aún así, el piloto demostró de qué está hecho y dijo: “Estoy muy feliz, nos llevamos el tercer lugar arrancando desde la penúltima posición. El equipo HO Speed Racing puso la camioneta Truck #6 Simple Green al tú por tú para pelear el triunfo.

“Perdimos mucho tiempo remontando posiciones, pero me voy contento con el trabajo del equipo y con el resultado que fue un tercer lugar bastante trabajado, muy difícil, muy luchado. Agradezco a toda la afición y le dedico a Pepe Díaz Garza en especial, este pódium”, finalizó Aarón Cosío.

Mientras tanto, el piloto propietario de la camioneta #6 Simple Green - El Puma - Marco Marín – Hotel Las Palmas, del HO Speed Racing, Pepe Díaz Garza apuntó sobre el resultado de Cosío: “Que buena carrera la de mi compañero Aarón, arrancar en último lugar y quedar en tercero, es un logro muy difícil de alcanzar”.

Continúa apoyando a los pilotos de las categorías Nascar Peak y Mikel’s Trucks, el 14 de julio en El Dorado Speedway de Chihuahua.

Prensa: HO Speed Racing