A+ A A-


Marcelo García consigue segundo lugar en las Trucks en Puebla

En una vibrante carrera celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, el piloto Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally obtuvo un nuevo podio en la categoría Trucks. al cruzar la meta en la segunda posición después de haber arrancado en la séptima casilla. Marcelo fue inteligente durante la hora de competencia buscando aprovechar las circunstancias que se daban en la pista de 2.840 km para ir avanzando hasta colocarse en la segunda posición que lo pone de lleno en la pelea del título 2019.

“Pues terminamos muy contentos nuevamente, volvemos a subir al podio y seguimos sumando puntos, queremos ser campeones y de ser posible conseguirlo antes de llegar a la gran final. Nos estamos acostumbrando a estar adelante y eso es muy bueno, tengo un gran equipo atrás de mí que me apoya y me ayuda a dar lo mejor en cada carrera. Espero poder seguir festejando en el podio en las siguientes carreras, repito queremos el título y lucharemos por conseguirlo en cada fecha que nos queda, ahora celebraremos en equipo y en familia y después a pensar en Chihuahua que es una carrera muy diferente a todas. Gracias a los patrocinadores, al Pro Rally y a mi familia por este gran apoyo”.

2do_Lugar_Marcelo_García_Trucks_Puebla_3.jpg

Con este resultado, Marcelo García podría colocarse muy cerca de ser líder general de la Truck Series, todo esto en espera de los resultados oficiales por parte de la dirección de carrera de Nascar México Series.

El siguiente compromiso para el piloto Isquisa será el próximo mes de Julio los días 13 y 14 en el Dorado Speedway de Chihuahua.

Prensa: Marcelo García / Ladecuadros