A+ A A-


Juan Manuel González triunfa en la NASCAR Challenge

El paso firme de Sidral Aga Racing Team continúa siendo protagonista en NASCAR PEAK México Series, en esta ocasión gracias a una actuación importante por parte de su piloto, Juan Manuel González, quien se colocó cuarto general en la quinta fecha del serial, siendo el primer puesto de la categoría Challenge; esto en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Con el auto auto #42 Sidral Aga / Red Cola / Illux / Escudería Telmex-Telcel / Hooters México / Charofil / Plaxair / Mobil 1 / Electrolit / Potosinos, Juan Manuel González sorprendió desde la calificación que al igual que la carrera, combinó a la categoría preestelar y estelar, consiguiendo el puesto 4 de arrancada.

Ya en competencia, el joven no desentonó ante pilotos más experimentados, soportando los embates para mantenerse siempre peleando con los más veloces. El resultado fue un cuarto lugar, el mejor colocado de NASCAR Challenge, primer puesto de su categoría que seguramente le permitirá subir peldaños en la tabla general.

Juan_Ma_González_03.jpg

“Me siento muy contento, dimos una gran carrera en una de las competencias más complicadas en lo que va de la temporada. Era una parrilla de más de 40 autos, con pilotos mucho más experimentados y estuvimos incluso peleando por el podio”, dijo Juan Manuel.

“Con esto nos llevamos los puntos de la categoría, eso es muy importante en nuestras aspiraciones para el campeonato. Ahora solo hay que concentrarnos en lo que viene, tendremos el tiempo suficiente para preparar la siguiente fecha”, apuntó el piloto.

El siguiente compromiso para el Sidral Aga Racing Team, llegará los próximos 13 y 14 de julio con la visita de NASCAR México Series a Chihuahua.

Prensa: Juan Manuel González / Carreras en Vivo